Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Xpujil
Eco Aldea kinich Ahau está en Xpujil y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. La cabaña es preciosa y comoda. Todo limpio. El entorno es una maravilla con el sendero de interpretación en la selva. Trato impecable de todo el personal
Conhuas
Cabañas Calakmul está en Conhuas y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. The hosts were so kind and accommodating. We wanted to leave very early for Calakmul so they made us a packed lunch and gave it to us very early. The location is perfect for entering the road to the park, only a few minutes away.
Venecia
El Carey Cabañas se encuentra en Calkeni Campeche y ofrece alojamiento con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con... La comida con un buen sazón, la ubicación adecuada, la "isla" es un lugar pequeño, se necesita un mayor apoyo gubernamental para explotar más ésta zona, Carey es el mejor establecimiento para disfrutar una estancia ahí, felicitaciones por el esfuerzo!
Cabaña en Conhuas
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Campeche
Cabañas muy bien cuidadas, y un desayuno buenissimo! La familia que lo regenta es muy amable.
Las cabañas están muy bien ubicadas, son cómodas, limpias y tienen los servicios necesarios. El personal es muy amable.
El concepto de cabañas
Las cabañas de Aldea Maya son encantadoras, impecables y están completamente equipadas. La zona exterior es perfecta para hacer asados. Moisés, el anfitrión, nos encontró en un punto específico para guiarnos hasta el lugar y entregarnos las llaves. Muy recomendable, pero ten en cuenta llevar todo lo necesario para comer, ya que hay escasas tiendas y no hay supermercados en el pueblo.
Lindas y cómodas cabañas. Todo muy limpio y agradable, con excelente mantenimiento.
Las cabañas están muy bien, muy limpias y el personal súper amable.
Es un sitio súper tranquilo! Son cabañas individuales que no tienen nada alrededor. El pueblo es muy tranquilo y amigable también. Está a 40 minutos de Calakmul y muy cerca de otros lugares de interés arqueológico así que es perfecto si te interesa visitar estos lugares y luego pasar un día tranquilo. Los dueños son muy amables y se adaptan a todas tus necesidades.
Peligro!!! Hay un mirón/voyeu r que cuando cae la noche mira dentro de las cabañas a través de las ranuras. Me senti muuuy incómoda cuando lo descubri y también al ver la reacción de algún hombre del pueblo, al dia siguiente, que parecia saber que se me habia estado observando desnuda en la ducha de la cabaña y poniéndome crema. Muy desagradable, viajes sol@ o acompañad@.
Las cabañas están muy prolijas y tienen todo lo necesario para una cómoda estancia. Además, antes de la llegada me enviaron las indicaciones para llegar y diferentes contactos para hacer tour o traslados. Sin duda volvería a hospedarme allí
Que las cabañas están muy limpias y todo ordenado