Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Sleðbrjótur
El Fishing Lodge Hálsakot se encuentra en Sleðbrjótur, a 38 km de Egilsstadir, y ofrece salón compartido y wifi gratis. El lodge cuenta con terraza. El Fishing Lodge Hálsakot cuenta con parrilla. La ubicación. Tiene un salón muy agradable. Olvidé un abrigo en la habitación y se molestaron en hacerlo llegar al aeropuerto de Reikiavik. Muy agradecida
Complejo de cabañas en Sleðbrjótur
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Este de Islandia
Una ubicación muy interesante , al final del pueblo en un triángulo de tierra sobre el mar están las cabañas. Es un poco básico todo el equipamiento pero funciona.
El paraje y la estética de las cabañas, son excepcionales. Están completamente equipadas, limpias y con un buen mantenimiento.
Cabañas con todas las comodidades, su ubicación excelente, frente un lago.
Todo de principio a fin. Las Cabañitas más bonitas de todas las que visitamos en nuestra ruta por Islandia. La ubicación es maravillosa, las cabañas son ideales, están en perfecto estado, la calefacción y el agua caliente es excelente. La ropa de cama y el menaje excelente. Fue genial quedarnos en estas cabañas. Si estas dudando en reservar no te lo pienses más.
Nos alojamos en una de las dos cabañas que tiene el hotel, así que estás como en una mini casa en vez de una habitación que tras el viaje es muy cómodo. Puedes cocinar y tienes mini nevera. Se estaba muy cómodo y nada frío, por lo menos en septiembre La madera se veía castigada por el agua pero estaba limpio y no había humedad Había un jacuzzi de pago en la parte del hotel El desayuno incluido sencillo pero correcto para empezar el día. Se agradece Hablaban español
Estuvimos en una de las cabañas, las camas eran cómodas, el desayuno fue escaso pero estaba todo muy bueno, el personal fue muy amable y eso que llegamos mas tarde de lo esperado
Es un hotel bien ubicado que tiene habitaciones múltiples con baño compartido, habitaciones con baño privado, camping, cabañas, etc en un área bastante grande en el campo. Tiene un restaurante y lo que comimos estuvo muy bueno, aunque bastante caro; el mesero habla español y es muy amable. La zona donde está es bonita. La cama si está cómoda.
Las cabañas son muy amplias y tienen todo lo necesario. Son muy luminosas y están perfectamente acondicionadas. El baño está fenomenal y en la cocina hay todo tipo de útiles y de básicos para cocinar y desayunar.
El encanto de las cabañas y las vistas