Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dunvegan
Skye Lodge Dunvegan Skye tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Dunvegan, a 4,4 km de Castillo de Dunvegan. MENU FOR BREAKFAST CHOICE WAS OUTSTANDING AS WAS THE QUALITY OF FOOD AND COOKING. The location and view at the end of the Loch was superb. The hosts were welcoming and extremely helpful.
Breakish
Lorien Lodge está en Breakish y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Absolutely amazing! Quiet location, modern facility, fantastic views, and very gracious hosts.
Portree
Monkstadt 1745 Restaurant with Rooms está en Portree y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Me encantó todo!!! la gente, el lugar , el confort del cuarto, la decoración . Es para quedarse más días !
Breakish
Robins Nest Pod, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 25 km de Castillo de Eilean Donan.
El lugar es maravilloso, es verdad que tuvimos suerte y nos hizo sol, pero aun así el panorama es increíble y la cabaña esta totalmente equipada hasta con secador de pelo y utensilios de cocina. Ademas el propietario te deja unos prismáticos por si hay suerte y puedes avistar focas. Ademas estuvimos acompañados todo el rato por las ovejas que era un espectáculo verlas con el lago de fondo. Nosotros estuvimos 2 noches y creo que es lo ideal, porque 1 dia solo no aprovechas del todo el alojamiento.
Todo cuidado al detalle, se nota que quien se hace cargo de la cabaña es muy perfeccionista. Tenia todo lo necesario y no nos faltó de nada. El lugar, inigualable, que con las indicaciones llegamos perfectamente.
Nos alojamos en la cabaña y superó todas nuestras expectativas! Un sitio precioso con unas vistas impresionantes que te hacen sentir un gran confort sin querer salir de la casa. La recomendamos a todo el mundo! Mejor alojarse en Kyleakyn y moverse por la isla, Portree está abarrotado!
La ubicación. Esta en un entorno precioso. Y en las cabañas la gente dejo algo de comida, que a nosotros nos salvó ya que no hay ni un bar ni restaurante cerca. Así que pudimos cenar gracias a ellos! Si vais a esta zona, importante llevar comida o reservar en el único sitio que hay a 15 mins ya que se llena todo.
Las cabañas son un alojamiento muy completo, que te ofrece la posibilidad incluso de hacer tu comida, una barbacoa o simplemente pasar la noche. Tiene unas magnificas vistas y han estado atentos a todos los detalles. La cocina está totalmente equipada y los enchufes tienen puerto usb, hay WiFi e incluso te dejan de cortesía unas pantuflas para andar por la cabaña. Está muy bien aclimatada y con la calefacción se alcanza una temperatura ideal en poco tiempo. También fue un detalle dejar una guía en español.
El entorno y las cabañas tremendas. Muy bien equipadas, cómodas y las vistas impresionantes. Albornoces y detalles por toda la cabaña. Café, té, chocolate y galletas. Muchas gracias y seguid así!