Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Eguisheim
Chambre Super Broussard se encuentra en Eguisheim, a 5,3 km de Estación de tren de Colmar y a 6,1 km de Casa de las Cabezas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso... Muy bien situado a 20 metros de la calle principal. Alojamiento nuevo, bien decorado y con todo lo necesario para una buena estancia.
Wolxheim
Bleu Minuit La Source está en Wolxheim y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, spa y centro de bienestar y servicio de masajes.
Obersteinbach
Bleu Minuit L'Arche se encuentra en Obersteinbach y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Mollkirch
Alsace kota évasion & Spa la canopée, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 35 km de Museo de Historia de Estrasburgo.
Wangenbourg
Clos Saint François Spa está en Wangenbourg, a 39 km de Zénith de Estrasburgo y a 43 km de Museo de Historia de Estrasburgo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la...
Labaroche
Sous Les Pins, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Colegiata de San Martín.
Lodge en Wangenbourg
Popular entre los clientes que reservan lodges en Alsacia
La proximidad al centro de la ciudad, el personal. Tranquilidad durante la noche. Cabaña con encanto y acogedora.
La cabaña es como si estuvieras en un cuento. Buen lugar para ir en pareja y visitar Alsacia. Además se estaba súper bien dentro con la calefacción.
Buena red de comunicaciones con el centro. Coqueta y acogedora cabaña con lo justo para resultar cómoda la estancia
El paraje donde está el camping, la cabaña también muy bien. El restaurante probamos la cena y muy bien. Están construyendo una piscina así que estará mucho mejor. Es un camping muy tranquilo donde descansas muy bien. Buen precio
Un lugar de cuento! Las cabañas una monada. Las camas eran cómodas, descansamos bien.
La amabilidad de la anfitriona y el diseño/decoración de la cabaña, es muy acogedora y agradable, en una zona montañosa y tranquila. Las vistas del salón son espectaculares. Además, si vas a visitar los mercados navideños, la ubicación es muy buena porque las distancias son similares tanto al Norte (Estrasburgo) como al Sur (Colmar/Mulhouse).
Me encantó la amabilidad y la generosidad del personal , la cabaña era ideal, todo fue maravilloso.