Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Moya
El Casitas Gutiérrez se encuentra en Moya, a 34 km de Puerto Rico, y ofrece una pileta al aire libre y conexión wifi gratis. Casa muy amplia y con todo lo necesario para una cómoda estancia
Vega de San Mateo
El Roque nublo rural houses I se encuentra en Vega de San Mateo y ofrece vistas a la pileta, bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre, salón compartido, jardín y terraza. Fab place for a getaway break. Very well appointed in a quiet and stunning location with a super helpful host.
Las Palmas de Gran Canaria
La Finca pajaritos ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza en Las Palmas de Gran Canaria, a 35 km del parque de Santa Catalina y a 22 km del Museo Cueva Pintada. Es un sitio realmente acogedor, silencioso y te llena de paz... Tiene una zona para hacer barbacoa que es realmente cómoda y hermosa
Santa Brígida
La Finca Madroñal with Pool in Gran Canaria se encuentra en Santa Brígida y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta.
Mogán
La Finca Horno de la Teja se encuentra en Mogán y ofrece jardín, pileta privada y vistas a la pileta. Este alojamiento con aire acondicionado está a 37 km de Playa del Inglés.
Complejo de cabañas en Moya
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Gran Canaria
Complejo de cabañas en Vega de San Mateo
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Gran Canaria
Complejo de cabañas en Mogán
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Gran Canaria
100% recomendado!!! Ha sido todo un descubrimiento. Las Cabañas son ideales para pasar unos días de descanso en un escenario increíble. El trato recibido de 10 y más... El desayuno inmejorable . La comida y el servicio en el restaurante Sibora espectacular. Sin duda alguna volveremos... Sólo decirles que gracias en mayúsculas!!!
La sensación general es la de estar en un sitio único, completamente de madera, muy nuevo. Nos gustó que sin estar en el centro, caminando hubiésemos llegado fácilmente. Llama la atención la localización atípica entre plataneras con caminitos muy bien cuidados. Tiene su encanto. Todo está hecho con muy buen gusto, pero está pensado para estancias cortas porque no dispone sino de un microondas, al no poderse hacer nada con fuego dentro de las cabañas.
El desayuno es increible. Las cabañas están muy bien equipadas y limpias. Las sabanas son muy calentitas y hay calefacción.
La distribución de las cabañas agrupadas pero separadas y entorno a la piscina es perfecto para desayunar en grupo en el porche, y la mesa bajo el toldo junto a la barbacoa es ideal para cenas y almuerzos.
La estética de los bungalows, la ubicación y la atención del personal.
Buscabamos tranquilidad lejos de los carnavales de la ciudad y este lugar ha sido un acierto. Las cabañas son coquetas y funcionales, perfectas para desconectar, Sara, la dueña es un encanto,. Además, cerca de uno de nuestros restaurantes favoritos en el sur,, para repetir...
El lugar es excelente para descansar y desconectar del mundo . Las cabañas son muy bonitas y bien cuidadas.
Me encantó todo. Estaban súper limpias las cabañas y la piscina. Tenía todo lo necesario para estar a gusto. Mis dos perros lo pasaron pipa y mis amigos también. Repetiremos sin duda alguna, además que la atención fue de 10.
Sitio encantador, las cabañas son preciosas, rodeadas de un bello jardín! Hay un merendero con barbacoa, muy bien organizado. Para el verano tiene que ser muy agradable quedar allí a disfrutar una tarde de cena y charla. El desayuno muy completo, y para todos gustos! Fátima es muy disponible a dar ayuda y informaciónes , la Mamá ... súper amable, nos hemos sentido como en casa! Volveré, con botas de senderismo! Muchas gracias A todos lo