Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Urcusiqui
Laguna de Cuicocha Guest House tiene vistas a la montaña y se encuentra en Urcusiqui. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Our stay at this bed and breakfast was truly wonderful. The hosts, who are original inhabitants of the region, were incredibly kind and welcoming, taking the time to make us feel at home. Their insights and stories provided us with a deep understanding and appreciation of the local way of life, making our experience truly unique and enriching. The location is serene and stunning, offering a peaceful retreat surrounded by natural beauty. The house itself is brand new, adding to the comfort of the stay. Just across the street, there is a breathtaking view of the lagoon, which adds to the charm of the place. To top it off, the food was absolutely amazing – a true highlight of our experience. Highly recommended!
Vacas Galindo
Estancia, CABAÑAS INTAG tiene vistas a la montaña y está en Vacas Galindo. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. The room was very comfortable. The staff was extremely kind and happy to give us recommendations in the area. The food from the restaurant was DELICIOUS!!
Ibarra
Hosteria Totoral tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Absolutamente todo nos encantó. el Hotel es maravilloso, el contacto con la naturaleza es único. en el restaurante la atención del señor Marino fue excelente.
Cotacachi
HOTEL VERAVISTA LODGE está en Cotacachi y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Otavalo
Coraza Hostal está a 35 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
San Juan de Ilumán
Casa Campestre en una comunidad tradicional en la naturaleza 1 se encuentra a 19 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas.
San Juan de Ilumán
Casa Apartamento Campestre en las Faldas del Tayta Imbabura es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en San Juan de Ilumán.
Cabaña en Ibarra
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Imbabura
Cabaña en Vacas Galindo
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Imbabura
Cabaña en Urcusiqui
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Imbabura
El entorno, la tranquilidad, la amabilidad del personal. La piscina temperada y el jacuzzi. Jardines impecables.Las vistas. La amplitud de las cabañas.
El hotel esta en una zona completamente tranquila y alejada del ruido. Perfecto para descansar en contacto con la naturaleza. Lo mejor es caminar por las instalaciones desde las cabañas hacia la laguna, perfecto para sentarse a leer y relajarse. El personal es muy amable y atento, el desayuno es muy rico.
La hostería es hermosa, las cabañas bellas. La atención del personal super amable, en la noche te entregan bolsas de agua caliente que son unos pollos (a mi hijita le encantó y terminamos comprando uno para llevarlo) también te encienden la chimenea. En el restaurante la sra. Alexandra es muy linda y amable, así como en la recepción y el sr. que nos brindó los palitos y las pelotas de golf, en general nos hicieron sentir maravillosamente.
Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Buen desayuno. Cabañas individuales cómodas, con salita, chimenea y terraza. Bonitos jardines y espacio común agradable. Te ayudaban con las maletas y siempre había personal o guarda disponible. Aunque alejado del centro, es un agradable retiro, lejos del bullicio de Otavalo.
El lugar es precioso, tranquilo y acogedor. Las cabañas son muy bonitas y cómodas. El personal de mantenimiento del hotel es magnífico.
Natalie y Eduardo son personas muy amables y atentos con todos sus huéspedes. Llegas y te sientes bienvenida! El lugar es muy tranquilo, hay espacios verdes, maizales atrás de las cabañas y a la vez queda muy cerca de Otavalo y Atuntaqui, además no está lejos de la Panamericana, por lo tanto se llega fácilmente!
Las cabañas muy lindas y acogedoras. El personal muy atento y agradable .
TODO!!! viajamos en familia y todos estuvimos felices, es un lugar mágico, todo es impecable, desde la limpieza en las cabañas hasta la atención y amabilidad de cada una de las personas que trabajan en el hotel. Es tranquilo, es un espacio para conectarte con. la naturaleza, la vista al lago mientras estás en el restaurante es espectacular. En la zona de niños hay golfito, conejos y juegos donde los niños se pueden distraer.