Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Las Terrenas
El Clave Verde Ecolodge se encuentra en Las Terrenas y ofrece vistas a la montaña, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, pileta al aire libre y terraza. The staff was very professional and was always there when needed. The experience went smoothly and the food was great.
El Limón
Rancho Romana Retreat N-05, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón a unos 18 km de Pueblo de los Pescadores. Este lodge dispone de estacionamiento privado gratis y room service. Las vistas y que estaba cerca del salto del limón puedes ir a pie
El Limón
El Samana Ecolodge se encuentra en El Limón y ofrece vistas al jardín, restaurante, room service, bar, jardín, terraza y pileta al aire libre abierta todo el año. Absolutely gorgeous place to stay and connect with the nature! The views are fantastic, it’s super quiet so those who come from the cities can truly appreciate it. The hosts are nice and friendly. We had a wonderful and unusual beautiful experience. Highly recommend!❤️
El Hoyo del Cacao
El Ecotopía Park, situado en El Hoyo del Cacao, ofrece vistas al jardín y alberga una pileta al aire libre, un bar, un salón compartido, un jardín y una zona de parrilla. It really a rustic place in the nature. You feel in the jungle and that felt amazing!! The staff was extremely friendly and when we finally met the owner we were impressed with his dedication to make this place an EXPERIENCE. Great place to totally disconnect from any stress. We slept so good a night there !!!
Santa Bárbara de Samaná
Se encuentra a 1,6 km de la playa de El Valle. El Villa India eco-chic cabañas El Valle, Samana, between sea and jungle ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y recepción 24 horas. Excelente atención de Cristina, el lugar es muy bonito y sus perritos son adorables para nada agresivos
El Valle
El Taino Beach Lofts ofrece alojamiento con vistas al jardín y un jardín en El Valle, a poca distancia de la playa de El Valle. Hay wifi gratis. Excelente lugar para personas que estén buscando desconectarse , salir de l ciudad . Es un ambiente relajado , se siente la buena energía desde que llegas . Todos muy serviciales . NOTA: si lo que buscas es comodidad extrema no es el lugar . Debes querer conectar con la naturaleza y Vivir una experencia simple . Con los grillos cantando de noche , en medio de la naturaleza , y escuchar la playa de fondo . Para mi no tiene precio.
Complejo de cabañas en El Limón
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Península de Samaná
Complejo de cabañas en Las Terrenas
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Península de Samaná
Complejo de cabañas en Santa Bárbara de Samaná
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Península de Samaná
Complejo de cabañas en El Hoyo del Cacao
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Península de Samaná
Complejo de cabañas en El Limón
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Península de Samaná
Complejo de cabañas en El Valle
Popular entre los huéspedes que buscan complejos de cabañas en Península de Samaná
Las cabañas tienen todo lo necesario para pasar unos días de relax en las Terrenas. Con todas las facilidades disponibles (a excepción de aire acondicionado, pero en nuestro caso los ventiladores de techo fueron más que suficiente!) La ubicación perfecta y el entorno digno de postal! La amabilidad de todo el staff
El alojamiento era tipo cabañas
Nos gustó mucho lo bien que tenían cuidada la casa y el jardín Pierre y Esther. El desayuno era muy completo y muy rico Las cabañas son muy acogedoras y está bien porque tienen pocas, así que es un ambiente muy íntimo y privado. Está en el centro de las galeras al lado de los restaurantes.
Las cabañas eran inmejorables, preciosas, con unas vistas increíbles, cómodas y muy grandes. El desayuno era justo pero completo y riquísimo, y la chica que lo hace es un amor. El lugar en sí es idílico, 100% igual que en las fotos.
Sitio muy bonito, cabañas muy acogedoras y muy cerca de la playa de punta popi. Por calidad-precio estaba bien. Cerca hay gran variedad de restaurantes que se puede llegar caminando e incluso el pueblo está cerca. Tienen una agencia en la puerta que para realizar excursiones (Haitises, Limón etc) es muy práctico.
El entorno donde esta ubicado es muy bonito, las fotos que hicimos la verdad que salieron muy bien. Esmeralda la chica que atiende el complejo se ve que no le gusta su trabajo, pero es simpática, y atiende bien, la cocinera es muy maja, servicial, y amable. Las cabañas vistas desde fuera son bonitas y exóticas.
El trato del personal, Sergio y Lucy hacen que te sientas como en casa. Si amas la naturaleza y la tranquilidad, estas cabañas te van a encantar!
Tranquilidad junto a la playa en unas cabañas amplías