Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ciudad de Belice
River Bend Resort Bze está en Ciudad de Belice y cuenta con vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Hay wifi gratis. It is a good place to get away from the world and even more so with the location, being in contact with nature is wonderful.
Bermudian Landing
Nature Resort está en Bermudian Landing y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Peaceful setting with the friendliest hosts/staff. Great local Belizean dishes served. Lots of options for day trips near by. Nice forest trails with lots of diversity.
Cabaña en Bermudian Landing
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Provincia de Belice
Cabaña en Ciudad de Belice
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Provincia de Belice
El desayuno me pareció buen, el servicio del personal excelente y el tipo e construcción de las cabañas nos gusto mucho ya que la construcción se ve ecológica
Absolutamente nada de nada, malo, muy malo, malísimo. No cumple con nada de lo prometido. Cabañas antiquísimas, sin servicio y un horario de conserjería de horario de oficina. Sin utensilios de cocina, sin plancha, sin tabla de planchar, una verdadera calamidad.
Las cabañas son acogedoras. Las vistas del manglar me encantaron. A mis hijos les gustaron los perros. Especialmente Mushroom el puig.
Las cabañas son encantadoras rodeado de un ambiente de jungla y se puede acceder caminando a senderos y el río fácilmente, muy limpias y cuentan con AC. Perfecto para desconectarse en familia y relajarse.
Las cabañas estaban limpias y las camas cómodas. Dejaban agua en la nevera todos los días, buena ubicación cerca del centro de la isla (a 10 minutos del ferry)
Limpio y la cabaña tiene todo. El personal muy amable
Esta muy limpio. La cabaña es muy amplia y sin duda un punto a favor son las bicicletas que cada cabaña tiene incluida en la reserva. Esto te permite moverte por toda la isla. La chica de Canadá, que gestiona las entradas y salidas es posiblemente de las personas más simpáticas que haya visto en mi viaje. Totalmente recomendable.
Está muy bien ubicado, a 5 minutos andando de la zona de bares y restaurantes. Las cabañas están muy limpias y son espaciosas. Avisamos que llegábamos antes de la hora de check in y tenían nuestra habitación ya preparada.
Personal muy amable, nos ayudaron en todo momento y nos pusieron todas la facilidades posibles. Las cabañas son preciosas y tienen todo lo que uno necesita!!
El ambiente y la decoración de las cabañas están genial. Además cuenta con varios cuartos de baño y cocina bastante bien equipada. Las camas son confortables y tienen cortinita para mayor intimidad. Las zonas comunes son amplias y buena la ubicación. Para repetir.