El Elephant Plains Game Lodge está situado en la reserva de caza Sabi Sand, junto al Parque Nacional Kruger, y cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones de lujo.
Andrea
España
¡Este lugar es un sueño hecho realidad desde el primer segundo que lo pisas! Nuestra hora aproximada de llegada era las 15:00h, y antes de eso ya se pusieron en contacto con nosotros para facilitarnos indicaciones con las que llegar sin problemas y para preguntarnos si necesitábamos que nos guardasen comida por si no alcanzábamos la hora de comer. Solo llegar ya sentimos una paz difícil de explicar gracias al entorno, la gente y la atmósfera que rodea a este lugar. Nos recibieron con un zumo natural exquisito y nos acompañaron a nuestra habitación; ¡Para nuestra sorpresa nos habían hecho un upgrade! La habitación era preciosa, super espaciosa, silenciosa y con una terraza desde la que contemplar unas vistas fantásticas y avistar animales. También como detalle en la zona de la cafetera y tetera, dejaron unas galletas artesanales espectaculares.
Durante todas las comidas contamos con el servicio de Nomhle, quien fue muy atenta y amable con nosotros durante toda la estancia. A propósito de la comida, esta fue de una calidad inmejorable; La chef es increíble e incluso nos personalizó una de las cenas tras una petición que le hicimos. Durante los game drive tanto de la mañana como de la tarde ofrecen algo de comida para picar y bebidas; Para el game drive de la tarde te preguntan qué bebidas te gustarían y ellos se encargan de llevarlo. Nuestro guía Darryn y nuestro tracker fueron atentos, divertidos y sus explicaciones hacían evidente que son unos apasionados y realmente saben lo que hacen. Logramos avistar 4 de los 5 grandes -faltó el Rhino- y varios de ellos de forma repetida, así como muchos otros animales. Nos encantó la experiencia tanto por el entorno natural como por la posibilidad de ver tantos animales distintos en su habitat natural y observar su comportamiento. Lo único malo de la experiencia es que no pudiésemos quedarnos más días.
El Inyati Game Lodge está situado en la reserva de presas de Sabi Sand, donde viven las 5 grandes especies, y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar.
Lion Sands Narina Lodge tiene vistas al río y está en Reserva de caza Sabi Sand. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Idube Game Reserve, con una piscina al aire libre y un restaurante, está situado en la Sabi Sand Game Reserve. Este lodge ofrece conexión WiFi gratuita.
Umkumbe Safari Lodge Riverside se encuentra en Skukuza y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
MARTA
España
Cabaña bonita y amplia, con algún que otro detalle como toallas y amenities. Las vistas desde el sitio no me terminaron de encantar estaba todo bastante seco, pero bueno eso no depende de ellos. Hicimos dos safaris uno de noche que fue en el que vimos un leopardo y uno de mañana en el que no vimos nada. El personal muy amable. Hemos estado bien pero no volveríamos ya que por el precio esperábamos un poquito mas.
Langa Langa Tented Safari Camp está en Huntingdon y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Purificación
España
La amabilidad de todo el personal, la limpieza de la tienda, la comida espectacular
El Rhino Post Safari Lodge ofrece un alojamiento de lujo en el extremo sur de una concesión privada de 12.000 hectáreas dentro del parque nacional Kruger.
ELENA
España
La atención del personal, la comida exquisita y unas ubicación estupenda.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Si bien no eran de lujo las cabañas tenían todo lo necesario y eran parte del complejo Kruger Gate Lodge con una tremenda instalación que se podía ocupar. El desayuno era increíble
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.