Masorini Bush Lodge está en Phalaborwa, a 11 km de Phalaborwa Gate, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Bush Villas on Kruger se encuentra a 2,9 km de Phalaborwa Gate y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Clote3
España
Casa preciosa en entorno tranquilo y muy cerca de la entrada de Kruger.
Set 1 km from Kruger National Park, Sefapane Lodge in Phalaborwa offers an outdoor pool, spa and game drives. The thatched accommodation is spread across the tropical gardens which include 4 lakes.
El Tingala Lodge está situado en la reserva de caza Silonque de Phalaborwa, junto al parque nacional Kruger. Cuenta con un patio con vistas a la piscina y a la sabana.
Paloma
España
Las instalaciones son muy bonitas tanto las habitaciones como las zonas comunes. Tienen una hoguera que encienden por la noche y si traes comida, puedes hacerte la barbacoa allí. Además, tienen una charca de agua al lado donde van a beber los animales. Por lo que el desayuno (bueno) es con vistas.
El Mbizi Bush Lodge es una pequeña casa de campo situada en la reserva de caza de Grietjie y ofrece una piscina al aire libre y un porche con vistas a los montes Drakensbergs del Norte.
Gema
España
La verdad es que tanto el edificio principal y las instalaciones así como la cabaña donde nos alojamos son una maravilla. Está muy bien decorado y en la cabaña tienes todo lo necesario. Te dejan unas galletas deliciosas en un tarro que nos comimos en la terraza con un té que nos hicimos bien temprano para disfrutar de las vistas en un primer desayuno.
No lo sabíamos, pero al llegar allí nos ofrecieron hacer un safari nocturno que valió mucho la pena. Habíamos pasado 4 días en el Kruger y no habíamos podido hacer ninguno porque estaban llenos.
Tanto la cena como el desayuno eran abundantes y estaba todo muy rico, la cocinera sale a explicarte el menú. Las bebidas van aparte y tienen de todo, desde vino hasta combinados con alcohol. Tienes que levantarte tú para servirte y apuntarlo en una hoja.
También nos gustó mucho que la reserva y el alojamiento son muy íntimos, estábamos únicamente otra pareja y nosotros y se agradece mucho en estos tiempos donde todo está masificado.
Por la mañana, justo después del desayuno, vivimos un espectáculo increíble, empezaron a llegar muchísimos elefantes, llegamos a contar hasta 40 o más que se acercaron a beber a la piscina. Vivimos uno de los momentos más mágicos de todo nuestro viaje.
El Chacma Bush Camp se encuentra en la reserva Maseke Balule Game Reserve, una caza privada de 8000 hectáreas que comparte frontera con el parque nacional Kruger.
El Muweti Bush Lodge está situado en la reserva natural de Balule y ofrece la oportunidad de encontrar vida silvestre en su pozo de agua, donde los elefantes y otros animales de caza vienen a beber.
Clara
España
La ubicación inmejorable y el guía (Hardus) hizo que la experiencia fuera insuperable, ya que tenia un gran conocimiento del parque, de los animales, además de ser un gran cocinero. Recomiendo este lugar sin duda!
El Misava Safari Camp está situado en la reserva natural privada de Klaserie, donde habitan los «cinco grandes de África». Ofrece alojamiento con decoración tradicional en plena sabana africana.
Kingly Bush Villa está en Phalaborwa, en la región de Limpopo, a 5,2 km de Phalaborwa Gate. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Thula Private Lodge está a 10 km de Phalaborwa Gate y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.