Kruger Safari Lodge tiene vistas al jardín y está en Manyeleti Game Reserve. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
Hector
España
Kruger Safari Lodge es un hotel espléndido. La atención del personal es extraordinaria, muy amables y atentos. El hotel se encuentra justo al lado de la entrada principal del parque Manyeleti. De todos los hoteles en los que nos alojamos en Kruger, el Kruger Safari fue la experiencia más personal y única. El alojamiento es exclusivo y la reserva no esta nada saturada. Podrás disfrutar de una oportunidad familiar y cercana de conocer las maravillas de Africa. Si tienes suerte podrás ver al león albino (nosotros no tuvimos tanta suerte pero con el guía Prince vimos leones, elefantes, buffalos, cebras, jirafas, ágilas, buitres,… con muy poca distancia. Una pasada!
El Elephant Plains Game Lodge está situado en la reserva de caza Sabi Sand, junto al Parque Nacional Kruger, y cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones de lujo.
DiegoAlcaide
España
Hotel espectacular en la reserva privada de Sabi Sand. El precio (elevado) incluye el almuerzo (bufet) y cena (de carta) y el desayuno del día siguiente, un safari en grupo reducido (6 personas) por al atardecer y al amanecer y la estancia en una habitación enorme y perfectamente decorada que, a pesar de no ser una villa privada (que tienen que ser espectaculares), a nosotros nos pareció maravillosa.
A destacar absolutamente todo: el entorno donde se encuentra el hotel, la decoración, la comida deliciosa, la amabilidad y profesionalidad del personal; y sobre todo, el safari, donde el conductor y el guía (en nuestro caso, Doc y Colbert) se desviven porque tengas una experiencia inolvidable.
El Inyati Game Lodge está situado en la reserva de presas de Sabi Sand, donde viven las 5 grandes especies, y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar.
The Orpen Kruger está a 8,7 km de Orpen Gate y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Anónimo
España
El trato recibido por todo el personal fue sensacional. Alto nivel de cocina en cena y desayuno.
El Imbali Safari Lodge está ubicado en una concesión privada dentro del parque nacional Kruger y ofrece suites amplias, piscina al aire libre y tratamientos con masajes.
María Dolores
España
Nos gustaron los safaris aunque no tuvimos demasiada suerte. La cena no estuvo mal.
El Idube Game Reserve, con una piscina al aire libre y un restaurante, está situado en la Sabi Sand Game Reserve. Este lodge ofrece conexión WiFi gratuita.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lo mejor de Honey Guide es, sin duda, su personal. Simpático, siempre dispuesto a ayudar. Mención por mi parte a Anthony, nuestro guía, que se portó con gran amabilidad y simpatía con nosotros.
Todas las comidas fueron muy buenas y de calidad.
La tienda, muy cómoda, con gusto, y en un entorno espectacular que añade mayor valor al lodge.
En los game drive nuestro guía, Anthony, intentó que viéramos el mayor número de animales y lo más cerca posible, dándonos información sobre cada animal que encontrabamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.