A 9-km boat ride along the Kariega River provides the only access to malaria-free Sibuya Game Reserve, set in the forest. It offers Big Five game drives, river cruises and tented accommodation.
Esta reserva de caza privada y de propiedad familiar está situada en el Kariega Game Reserve Main Lodge, a 14 km de Kenton-on-Sea, y cuenta con pileta al aire libre, restaurante y bar.
Eugenia
Argentina
Todo impecable! La habitacion es enorme, con todas las comodidades. Tiene hasta bidon de agua para beber. El personal excelente. La comida es riquisima, abundante, la bebida que es lo que no esta incluida, esta a precios super accesibles. En los safaris se ven miles de animales.
El Kariega Game Reserve Settlers Drift ofrece alojamiento de lujo con aire acondicionado en Alejandría. Port Alfred está a 36 km. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Mansfield Private Reserve, de 3 estrellas, se encuentra en Port Alfred, a poca distancia en auto de la ciudad. Llanuras juego, incluyendo jirafa y cebra, vagar por el bushveld Cabo Oriental.
El River Cottage se encuentra en Kenton on Sea, a 3 km de las rutas ecuestres Beachcomber, a 3,2 km de la iglesia NG Kenton on Sea y a 3,5 km del embarcadero (Kenton on Sea).
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.