Mokuru Private Nature Reserve se encuentra en Brits y ofrece vistas a la piscina y wifi gratis a 18 km de Reserva de caza Dikhololo y a 27 km de Hartbeeshoek Nature Reserve.
Ubicado a 21 km de Dikhololo Game Reserve, Tula Baba Game Lodge ofrece una alberca al aire libre, una terraza y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Sable Ranch Bush Lodge tiene vistas al jardín y está en Brits. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Cock & Bull Restaurant - Pub - Accommodation se encuentra a 12 km del teleférico de Hartbeespoort y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín.
Remhoogte Mountain Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Jacksonstuin. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
La Montagne Guest Lodge se encuentra en Hartbeespoort, en la región noroeste, a 6 km del Aerial Cableway Hartbeespoort, y ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.
Kassaboera Lodge se encuentra a 33 km de Club de campo Eagle Canyon y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Mill Lane Farmhouse está en Hartbeespoort y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de barbacoa. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Sky Lodge está en Hartbeespoort, en la región de North West, a 29 km de Club de campo Eagle Canyon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y parking privado...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.