DONG VAN CLIFFSIDE HOUSE tiene vistas a la ciudad y está en Dồng Văn. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Pedro
España
Me encantó todo, pero sobre todo el trato de Quy y su familia, las vistas y el desayuno fueron geniales.
Khói Panorama tiene vistas a la montaña y se encuentra en Dồng Văn. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín y terraza solárium.
Florencia
Francia
E hotel es muy cálido y está en un lugar hermoso. Las vistas desde el hotel son impresionantes!
La gente nos atendió con mucha amabilidad
O'Chau Meo Vac Homestay tiene vistas a la montaña y se encuentra en Thè Lé Van. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Mã Pì Lèng EcoLodge está en Mèo Vạc y cuenta con vistas a la montaña, jardín y restaurante. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de zapatillas.
Sámer
España
Es un complejo que se diferencia del resto en su perfecta integración con el resto del medio. Las instalaciones son buenas y la cama muy cómoda. Las vistas son ESPECTACULARES. Es un lujo poder haber estado en un sitio así. Aunque el personal apenas habla inglés, hacen por entenderse.
Cao nguyên đá homestay mèo vạc tiene vistas a la ciudad y está en Mèo Vạc. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Gõ Kiến Homestay está en Loung Co y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.