El Green Homestay se encuentra en Cat Ba y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El lodge ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Cát Bà Park Homestay se encuentra en Trung Trang y ofrece vistas al lago, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, pileta al aire libre abierta todo el año y parrilla.
Este alojamiento está situado en Cat Ba, a 10 km de la isla de Dau Be y a 13 km de la cueva de Sung Sot.El Lynh's Villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
El Viet Hai Lan Homestay está situado en el parque nacional de Cat Ba y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso al jardín.
El Cat Ba Eco Lodge Resort está situado a 15 minutos en auto del parque nacional de Cat Ba y ofrece un entorno natural tranquilo. Hay conexión de wifi gratis en todo el complejo.
El catba spring homestay está a 9 km de la isla Dau Be y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. El lodge cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El love house se encuentra a 8 km de la isla de Dau Be y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. El lodge proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Belén
Argentina
El alojamiento se encuentra a unos 15min alejado del pueblo principal en transporte, pero si queres descansar aparte de conocer es el hospedaje ideal. El lugar es hermoso, tiene todas las instalaciones que podes necesitar, gran relación precio/calidad y cuenta con restaurante a muy buen precio y con buena variedad de comida (incluso para vegetarianos). Lo que mas resaltamos es la amabilidad de sus dueños que siempre se mostraron dispuestos a ayudar e incluso nos hicieron probar comidas ricas y hasta nos invitaron a un cumpleaños familiar! Recomiendo venir a Love House y quedarse varias noches para disfrutar y descansar, volvería sin dudas.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El personal muy agradable y familiar. Te ayudan en todo. Cabañas amplias, hacen las camas todos los días. Te dan toallas y almohadas extras si lo pides.
Todo. Las cabañas son muy bonitas y las personas que lo gestionan son muy amables. La verdad que se preocuparon de todo, nos arreglaron incluso la vuelta del bus para poder hacer una excursión, comida muy rica! De 10!
Las habitaciones son cabañas independiente de madera, muy confortables y agradables.
La ubicación es perfecta, sobre todo si alquilas una moto y te mueves por tu cuenta, ya que te permite dormir en una zona tranquila, alejada del ajetreo del pueblo.
El diseño de las cabañas y el jardín está muy cuidado , y en este entorno que abunda tanto la suciedad y el cero mantenimiento , eso se agradece mucho .
El sitio era idílico. Las cabañas eran geniales, sin muchos lujos, muy sencillas.
El personal muy amable, de lo mejor, constantemente pendientes de nosotros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.