Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Los bungalows se encuentran en el medio de un valle entre las sierras de Minas. Christoph y su pareja nos recibieron muy atentamente. Tienen caballos preciosos y se pueden hacer cabalgatas. En nuestro caso usamos nuestro tiempo para salir a caminar por los lugares cercanos. Muy recomendable
El entorno, piscina climatizada ideal para cuando hace frío. Las cabañas muy lindas.
Quizas le falta un poquito mas de mantenimiento.
Agregaria algun juego mas para niños.
La tranquilidad del lugar y el paisaje. Hay cabañas familiares y también hay habitaciones monoambiente con distintas capacidades. El personal atento, el desayuno rico.
Las cabañas muy pintorescas y confortables. Las vistas a las sierras muy buenas. El desayuno aceptable aunque estaría bueno que agregaran cocoa o similar para la leche de los niños. Las piscinas buenas. El trato muy amable y servicial. El restaurante impecable, con precios muy razonables. La comida muy rica. Buena señal de wifi.
La comida excelente y la cocinera exepcional, atiende y da todo de si.Es muy tranquilo, tiene potencial para muchisimo, las cabañas son muy lindas, pero todo está en condiciones precarias está descuidado, poquisimo personal para atender, que hacen todo lo humanamente posible, estuvo bien porque fuimos una noche mas no me gustaria estar.
La tranquilidad del lugar y el paisaje. Genial la piscina climatizada. Las cabañas muy cómodas.
Matilde
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.