Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Un lugar muy bien ubicado y tranquilo ya que la cabaña está en un predio privado con mucha intimidad. Excelente el cuarto con heladera micro y vajilla todo impecable. Aldo el anfitrión muy atento .
El entorno, los paisajes, la comodidad de la cabaña, la bodega y el almacén, todo esto espectacular. Pero no hay que dejar de lado, la calidez del trato de sus dueños, que están en cada detalle y hacen de la estadía algo aún más placentero. Felicitaciones por tener este emprendimiento en Uruguay, donde se pone en manifiesto la buena atención y cordialidad que caracteriza a este pueblo y su gente.
La cabaña es excepcional, ideal para una pareja . La ubicación, cerca de bodegas para trasladarse sin auto.
La decoración hasta en los más mínimos detalles. La atención permanente de Aldo y sus recomendaciones . El entorno natural, super cuidado, con hamaca paraguaya, fogón y bicicletas en excelente estado. Desayuno rico y completo.
Todo super prolijo y pensado para tener la mejor estadía
La coordinación fue simple y la comunicación muy buena en todo momento. La cabaña está muy bien equipada, super prolija y limpia. Es muy acogedora y es tal y como se ve en las fotos. Tiene un parque muy lindo, lugar para dejar los autos y un gran parrillero. Recomendable!
Excelente todo, la cabaña está muy bien equipada, impecable, la distribución de las habitaciones, los muebles y decoración hacen que tenga un encanto especial, magia, que es el plus de este lugar, Vicky, su dueña, estuvo atenta todo el tiempo, excelente anfitriona.
Recomiendo Carmelo Bungalows por la calidad en todos los aspectos y un plus por la atención del dueño, Eduardo.
Everton
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.