Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Un lugar aucinante, guardianado por Joel y Flor, que son personas hermosas. La experiencia es reparadora. Todo clima es un espectáculo, y descansar con el ruido del mar fue un placer.
Las cabañas son acogedoras y están equipadas para pasar precioso. Todos los espacios son una belleza, y están diseñados para cuidar el ambiente y a les visitantes. Nos sentimos muy cómodes y a gusto en todo momento. Nos trataron maravilloso.
Recomiendo especialmente los buñuelos de algas de Joel, que incluso preparó una receta vegana para nosotres.
Cabañas muy lindas, prolijas y con aire. Son grandes, se puede ir en familia. En la que estuvimos tenía un cuarto con una cama matrimonial y otro espacio con dos o tres camas chicas. Muy cómodo todo.
Excelentes cabañas! Muy completas y cómodas! Se disfruta mucho la tranquilidad por encontrarse un poco apartadas del "centro". De todas formas se puede ir caminando a la playa y está todo muy cerca.
Está muy bien la cabaña y el entorno. Todo muy prolijo y limpio. Con varios detalles como cafetera, tostadora, secador de cabello, etc. Muy amable el dueño de las cabañas. Un lujo en Valizas.
Las cabañas lindas, prolijas, el espacio de living es suficientemente amplio. (Desayuno no incluye). Sábanas y toallas incluidas, lo que lo hace más práctico. Está cerca de la peatonal nocturna pero tampoco tanto como para sentir los ruidos, así que es muy tranquilo.
Cabañas muy comodas y tranquilas. Bien mantenidas y con todo lo necesario para pasar una buena estadia. Esta bien ubicada, en la calle principal, por lo que tienes supermercado y restaurantes cerca. Esta retirada de la playa, pero caminando no es mas de 10 min. Los anfitriones muy atentos y disponibles en todo momento. Muy recomendable
Muy cómodas las cabañas con todo lo que se necesita. Hermoso jardin con parrillero y espacio individual. Bien ubicada, silenciosa, ideal para buen descanso. Buenas camas, sábanas y almohadas. Muy buena onda y disposición de Osmar, su dueño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.