Este establecimiento de June Lake está situado en una zona de montaña tranquila, a menos de 10 minutos a pie de June Lake. Las habitaciones cuentan con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Este lodge ofrece recepción 24 horas y se encuentra en el cruce de la autopista 395 y la autopista 120 Tioga Pass, en Lee Vining. La entrada este del parque nacional de Yosemite está a 21 km.
Miriam
España
Habitación cómoda, muy limpia. El personal es muy amable y el pueblo es muy agradable, sobretodo la cafetería cercana al hotel y el restaurante. Los baños, aunque son compartidos con otras cabañas son de uso individual (solo hay uno para mujeres) y es muy práctico y limpio. Tuvimos la suerte de que no había nada más así que fue cómodo.
Outbound Mammoth está a 8,8 km de Mammoth Mountain y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bar.
Alejandro
Guatemala
Excelente ubicación súper acogedor limpio hermoso lugar . Queda a 4 minutos de todo súper ubicado para ir en carro o transporte público a todos los lugares
El Edelweiss Lodge se inauguró en 1957 y está situado en una zona tranquila conocida como Old Mammoth, por donde pasa una línea de autobús gratuita.
Luciana
Uruguay
Una cabaña de madera hermosa! Nos dejaron todo lo necesario para la estadía, puesto con mucho amor. Llegamos tarde en la noche y nos dejaron un sobre con las instrucciones de checkin, no hubo problema!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña preciosa, tenía de todo, muy bien aprovechado y con gusto. Todo perfecto
Idoia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.