El Anglers Lodge se encuentra a orillas del famoso río Henry's Fork, a solo 33 millas del parque nacional de Yellowstone, y cuenta con 15 habitaciones privadas, 2 cabañas familiares, 2 casas de...
River Lodge está en Island Park y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Island Park Lodge se encuentra en Island Park, en la región de Idaho, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV.
Cabin Village está a 35 km de Museo Yellowstone Historic Center y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Marino
España
Cabañas independientes muy amplias y nuevas. Camas grandes y cómodas. Tiene lavandería para los huéspedes. No ofrece desayuno pero sí tiene café gratis por las mañanas. Y tiene al lado un lugar donde desayunar, un supermercado y una gasolinera (para comprar agua, comida y gasolina si vas a pasar el día en Yellowstone). Un dato importante para los españoles: todo el personal, muy amable, habla castellano. Muy tranquilo y silencioso. Los coches se dejan junto a recepción y el equipaje lo llevas en un carrito. Muy recomendable. A 25 minutos en coche de la entrada oeste del Parque de Yellowstone.
The Hideaway Lodge está en Island Park y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. El lodge ofrece desayuno continental o americano.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
preciosas cabañas muy cuidadas y cómodas Todo muy nuevo Están cerca del pueblo de West Yellowstone En mi opinión una opción estupenda para alojarse mientras visitas el Parque
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.