Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Una experiencia súper linda, cabaña rústica con lo necesario. En las noches hace mucho frío, pero tienes una fogata al lado para compartir un buen rato. Los baños compartidos limpios.
Miramos para alojarnos en Yosemite pero los precios eran una locura. Finalmente cogimos este lodge y estuvo bastante bien, para luego ir a través de Tioga Pass (siempre que esté abierto debido a la climatología, ya que cierra varios meses)
Era espaciosa (nos dieron una de las dos que estaban apartadas) y tranquila (hay una carretera que pasa al lado, pero de noche no había mucho tráfico).
Aún así, como en casi todos lados, recomiendo dormir con máscara y tapones.
A 3 minutos en coche está Bridgeport, para comer o cenar en algún restaurante.
La cabaña en la que nos alojamos tenia todos los detalles necesarios para tener una estancia muy cómoda. La limpieza muy buena.
La decoración del settlement es muy del oeste, y tiene cosas antiguas, tiene muy buena ambientación. Tienen una caravana del oeste que está reconvertida en una habitación!
En el restaurante cenamos de maravilla. Muy recomendable y familiar.
Fue de casualidad que paramos allí una noche de camino a Yosemite y nos sorprendió muy muy gratamente. Muy recomendable!
Cabañas totalmente equipadas en un enclave precioso y tranquilo con restaurantes muy accesibles a cinco minutos en coche. Personal muy amable. Buena opcion para visitar Bodie y entrar a Yosemite por Tioga Pass.
Raúl
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.