Brubru Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Moshi. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Kaliwa Lodge se encuentra a los pies del Kilimanjaro, a pocos minutos de la puerta Machame del parque nacional del Kilimanjaro. Ofrece un restaurante y actividades en la zona.
Kilimanjaro Lodge - MCF tiene vistas a la montaña y está en Moshi. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Home Feeling Neneu Lodge está a 37 km de Monte Kilimanjaro y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Aishi Machame, situado a 25 minutos de Moshi, ofrece alojamiento con acceso a un jardín y a una piscina al aire libre. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Kitolie Home and Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Moshi. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Kili View Lodge tiene vistas a la ciudad y está en Moshi. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Mount Kilimanjaro 360 view Cottage tiene vistas al jardín y se encuentra en Uru. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos...
Rudi House está en Msaranga y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno buffet o inglés/irlandés completo.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.