Sabali Lodge, Zanzibar se encuentra a 4 min a pie de Playa de Jambiani y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Red Monkey Beach Lodge se encuentra en Jambiani, a 55 km de Stone Town, y ofrece alojamiento con techo tradicional de palmeras. El establecimiento alberga un bar restaurante con vistas al mar.
Miguel
España
Lugar tranquilo para relajarse. Piscina con buenas vistas. El personal fue muy agradable
Mkeka Spice Lodge Jambiani tiene vistas a la piscina y está en Jambiani. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
patricia
España
El personal maravilloso
Desayunos abundantes y de ensueño con fruta y comida local
Blue Earth Beach Bungalow está a 2 min a pie de Playa de Jambiani y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Carlos
España
Lo unico positivo es la cercanía a la playa, literalmente estás en la misma arena
El Nakupenda paje villa se encuentra a 350 metros de la playa de Paje y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Espallardo Martinez
España
Ubicación excelente al lado de la playa. Personal espléndido, desayuno contundente y buenísimo. Experiencia perfecta.
El Makuti Beach Bungalows se encuentra en una playa de arena blanca de Bwejuu, en la costa sudeste de Zanzíbar, y cuenta con jardín. Además, hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Ingrid
España
Piscina frente al mar..
Muy tranquilo
Habitaciones muy amplias
El Evergreen Bungalows está situado en Bwejuu y ofrece alojamientos frente a la playa. El establecimiento alberga una zona de playa privada y proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Omar
España
Los bungalows en primera linea de playa son fantásticos
Los cócteles y la comida, muy ricos.
El entorno es tranquilo y precioso
Shanuo Beach Bungalows se encuentra en Michamvi y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Valentina
España
La ubicación, al lado de la playa. Buen y abundante desayuno. El personal muy disponible.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El hotel es hermoso!!! Se siente muy buena energía y su personal es muy amable, en especial la líder del equipo, ella es demasiado atenta, servicial, oportuna y comprensiva. Amé mi estadía en el hotel!!! Había estado día antes en hoteles muy lujosos como La Mamounia, Four Seasons Serengueti lodge, entre otros y este fue mucho más cálido y especial para nosotros.
TODO. Es una pasada. Desde la playa preciosa, al personal siempre sonriente, la hospitalidad de Mauro (un abrazo desde aquí), la piscina, el lodge y su decoración, la comida (la sopa de marisco es espectacular) y todo a buenos precios. Desde este Lodge puedes ver a las mujeres locales recogiendo algas cuando baja la marea. TODO ESPECTACULAR. volveremos sin duda
Lo mejor del hotel son los trabajadores.
Gente maravillosa y profesional, super amables y atentas. Tumu, angela, los chefs, luciana y asia siempre serviciales y con respeto y cariño. Siempre sonrientes. Alegran la estancia. El hotel muy comodo y limpieza maxima. Comida exquisita hecha con amor, pole pole, cantidad y calidad. Recomendable 100% . Repetiría muchas ve es. Nakupenda raha lodge.
Las cabañas eran preciosas, muy amplias y limpias. Por tarde entraban para ponerte mosquitera. Tienen enchufe antimosquitos.
El Desayuno te lo ponen en la terraza de tu habitación, muy bueno.
La ducha tiene mucha presión de agua. Se agradece.
La piscina y los exteriores muy bonitos y tranquilo.
Tienen restaurante para tomar algo y comer.
Justo detras hay un restaurante local muy bueno.
Llegamos antes de la hora de check in y nos permitieron usar todas las instalaciones.
Se puede pagar con tarjeta de crédito.
- ubicación, tanto por la playa como por el pueblo se iba andando en nada a otros bares, restaurantes…..
- comodidad de la cama y amplitud de la habitación (estuvimos en la cabaña 6, un lujazo)
- tanto los dueños como todo el personal, muy majo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.