El Evergreen Bungalows está situado en Bwejuu y ofrece alojamientos frente a la playa. El establecimiento alberga una zona de playa privada y proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El Makuti Beach Bungalows se encuentra en una playa de arena blanca de Bwejuu, en la costa sudeste de Zanzíbar, y cuenta con jardín. Además, hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Nakupenda paje villa se encuentra a 350 metros de la playa de Paje y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Shanuo Beach Bungalows se encuentra en Michamvi y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Mkeka Spice Lodge Jambiani tiene vistas a la piscina y está en Jambiani. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Blue Earth Beach Bungalow está a 2 min a pie de Playa de Jambiani y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Sabali Lodge, Zanzibar se encuentra a 4 min a pie de Playa de Jambiani y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Red Monkey Beach Lodge se encuentra en Jambiani, a 55 km de Stone Town, y ofrece alojamiento con techo tradicional de palmeras. El establecimiento alberga un bar restaurante con vistas al mar.
Mount Zion Lodge tiene vistas al jardín y está en Michamvi. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.