Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Un lugar estupendo para una escapada. La cabaña es amplia, cómoda y agradable. El restaurante excelente calidad-precio. Y la piscina, limpia y muy cerca de la cabaña.
Me encanta la ubicación; es un poco difícil llegar y eso hace que el ambiente sea excepcional.
Los desayunos son excelentes y, exquisitos y muy abundantes.
No trajimos a nuestros peludos pero son petfriendly y eso nos encanta.
Están frente a la playa, que es preciosa.
Camas súper cómodas y cabañas realmente bonitas y acogedoras.
Todo maravilloso, tanto la cabaña donde nos alojamos (muy cómoda), como la piscina y sus alrededores. Tiene también carta para comer y cenar con opciones vegetarianas. Tiene para aparcar dentro de la estancia
El que está en plena naturaleza, con un cuidado restaurante, piscina, y una habitación-cabaña ideales para disfrutar en pareja. La recepción fue muy familiar y nos indicaron en todo momento su disponibilidad. Es de agradecer la amabilidad y el trato familiar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.