Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas daban a un patio central grande con bellos árboles y una vista de las montañas que circundan a Pai. Muy tranquilo para relajarse y disfrutar de las vistas y la tranquilidad.
Es un lugar tranquilo, hermoso, super bien ubicado. Las cabañas son comodas, amplias y para mi, fueron perfectas, en especial con la hamaca.
El personal es super amable, cordial y con una sonrisa siempre.
Si vuelvo a Pai, definitivamente intentaria hospedarme ahi nuevamente.
Es un lugar muy tranquilo y bonito , cabañas de madera amplias ,con nevera ,también hay un comedor donde podes prepararte la comida ,la señora siempre deja frutas y verdura de su huerto, es muy dulce, está rodeado de árboles de papaya , ahí mismo alquilan motos y son súper serviciales
La ubicación era buena, relativamente cerca del centro de pai, a unos pocos minutos en moto. Las cabañas por fuera eran muy bonitas, con tu propia entrada con mesa y sillas, y barato en comparación con otros hoteles en pai, aún así, por barato que sea no merece la pena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.