The Bliss Khao Sok Boutique Lodge, situado a 700 metros de Khao Sok, alberga un restaurante y un bar y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El Monkey Mansion Jungalows and Tours se encuentra a 900 metros del parque nacional de Khao Sok. Cuenta con un jardín privado con muchas plantas. La terraza ofrece vistas a la montaña.
Surrounded by nature and the occasional sounds of wildlife, Khaosok Riverside Cottages offers wooden accommodation, steps away from a calm river. Free WiFi is provided in the shared lounge.
Villalba
Argentina
Me encantó la disposición de las cabañas , las instalaciones y el balcón.
El Royal Bamboo Lodge se encuentra a 300 metros del parque nacional de Khao Sok. Cuenta con pileta y parque infantil. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Khao Sok River Lodge está rodeado de vegetación y montañas y se encuentra a 300 metros del parque nacional de Khao Sok. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Cristian
Argentina
hermosa y limpia la habitación ! pero lleno de mosquitos!
El Khao Sok Garden pretty Resort se encuentra a 25 km de Khao Sok y ofrece alojamiento con balcón, restaurante y jardín. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Muy especial dormir en sus cabañas rodeadas de naturaleza. La familia que lo regenta es encantadora desde el momento en que te reciben y puedes reservar desde allí infinidad de actividades en el parque, que es una maravilla natural. Muy recomendable...
Las cabañas son hermosas, una vista hermosa a la naturaleza. Se escuchan los pájaros y es muy tranquila. Es muy cómoda y tiene el tamaño necesario. Está cómo a 10 minutos caminando a la vía principal donde se encuentran restaurantes, ofrecen muy buenos precios para los tours.
Las cabañas son muy monas. Está al lado del parque. El personal es extremadamente agradable y servicial: nos dejaron ducharnos y usar la piscina a la vuelta del overnight trip al lago.
Nos alojamos en las cabañas que tienen y es un gusto porque estás rodeado por toda la naturaleza( hay que ponerse bien de repelente para los mosquitos) las cabañas son grandes, camas cómodas y aire acondicionado.
Tienes desayuno incluido y muy completo y excursiones que puedes reservar en el hotel y el pueblo tiene mucha vida y opciones de cenar donde quieras. A nosotros nos encantó!
El hotel está a 1 minuto andando de la entrada al parque nacional
Las cabañas de madera tienen encanto, la mia daba al rio, tenia balcon.
El restaurante del hotel muy bueno y buen precio.
Tenias el rio delante para poder refrescartedel calor.
Hemos pasado varias noches en este hotel, ha sido todo un acierto, nos ha encantado todo. La familia te trata muy bien, son súper atentas y amables, te acercan al pueblo a ciertas horas y te recogen gratis, también te buscan y reservan los tour o excursiones que quieras hacer en el parque nacional... Y en las cabañas se está muy agusto. Por no mencionar las comidas que sirven en el restaurante que están riquísimas. Sin duda alguna nos hemos quedado con ganas de volver y no dudaríamos en volver con ellos. Gracias por todo!
La habitación nos encantó, en enorme y el baño también. Estábamos en una villa con una terraza donde por la mañana estaban los monos en frente jugueteando. Pedimos también servicio de habitaciones para cenar y todo perfecto. Fue una maravilla de sitio, a la entrada del parque nacional al que podéis ir andando para hacer el paseo por libre.
Gestionan ellos mismos la excursión de 2 días 1 noche en las cabañas flotantes del lago.
En la calle del hotel hay muchos restaurantes donde poder comer y comprar.
En el centro del pueblo (buena oferta de cenas y copeo tras haber estado en el parque), estas cabañas de madera frente al río con acceso para baño son ideales si quieres estar en el meollo sin que te moleste el ruido. Tienen terraza propia, se accede por 5-6 escalones. No me esperaba tan buena calidad en general y el desayuno muy completo (puedes elegir dos cosas). Ventanas con mosquiteros y cama también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.