Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La ubicación para la full moon es ideal, podés ir y volver a pie y te olvidas del transporte
Lo mismo con la privacidad, tener una cabaña esa noche es impagable
Es cómoda, la ducha es fría pero es un dato a la hora de reservar, no mismo con la falta de aire acondicionado, pero con el ventilador para la noche está bien
Las cabañas son muy básicas, antiguas y el baño feo. pero está muy cerca de la playa donde hacen la fiesta de la luna llena una vez al mes. La playa está muy buena y queda cerca de todo el comercio.
Me encantó! me había alojado antes en Phi Phi en un hotel que daba miedo y llegar aquí por el mismo precio fue una maravilla. La mejor relación precio calidad en todo el mes en Tailandia. Nos dieron las cabañas que están nuevas detrás del Resort y estaban muy bien decoradas y limpias. la Piscina es preciosa, grande y frente al mar. se ven los atardeceres desde allí. Quise extender mi estancia más dias pero estaba todo ya reservado. me hubiera quedado una semana allí.
La sensación de despertarse y estar en la playa es algo increíble. La cabaña estaba un poco antigua pero esto no importa si todo demás es perfecto💯✨El restaurante con un ambiente increíble y la comida top. El mejor sitio de todos en los que me he alocado durante mi estancia en Tailandia. El personal muy amable y nos ayudó mucho cuando casi perdíamos el ferry para irnos a Krabi. Muchos perritos muy cariñosos pero sobre todo LA PERRITA NEGRA te echamos de menos 🥰❤
el alojamiento es muy cómodo, se encuentra ubicado en la mejor área de haad rin. cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía. muy buenas vibras en la casa lo cual la hace muy acogedora. la dueña es una persona maravillosa, dispuesta a ayudar en todo a sus huéspedes. muy buen ambiente en la casa. definitivamente volvería a este eco lodge :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.