Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Todo perfecto. Las haitaciones son cabañas individuales con una vistas a la bahía inmejorables.
El desayuno muy bueno. Los trabajadores maravillosos.
Playa privada. Restaurante del hotel inmejorable.
El lugar precioso, dando a dos playas solo del hotel.
La cabañas muy amplias y con vista al mar.
Restaurante en la arena.
Esta un poco alejado de las zonas concurridas, unos 9 minutos, pero a ciertas horas te pueden acercar y mucho mejor estar donde está por la vista , las playas y la tranquilidad.
El entorno es formidable, en uno de los cabos de la bahía de Chalok. Las cabañas, preciosas, están situadas en medio de un bosque tropical. Es imposible describir la amabilidad de camareros/as, recepcionistas, conductores. Nos emocionó despedirnos de todos ellos/as. Nos han tratado tan bien...
El restaurante The Cape es el mejor en el que hemos comido en toda Tailandia. Cenamos cuatro noches, todas ellas comidas deliciosas. Muchas gracias, hasta siempre.
El sitio es precioso y muy tranquilo. Las cabañas son acogedoras y agradables, justo al lado del mar y de txiringitos de la playa. El personal muy amable y nos dejaron guardar las mochilas sin problema.
Las cabañas son increíbles, las vistas preciosas, buen aire acondicionado. El personal es lo mejor, súper amables, te suben a la cabaña en carrito de golf, ya que hay bastantes cuestas, también te acercan a la zona de ambiente de Koh Tao
excelente ubicación. y hermosas cabañas! el servicio podría mejorar, la limpieza es unicamente a pedido, las aguas las dejan en la recepción y no te avisan que son 300b extra por el aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.