El Aurora Camp Kurravaara está rodeado de bosques, junto al río Torne y a 13 km del aeropuerto de Kiruna. Dispone de sauna y terraza amueblada. Hay WiFi limitada y estacionamiento gratuito.
Este apartado lodge está situado en una pequeña isla del río Torne, en Kiruna. Solo se puede llegar a la propiedad en barco o moto de nieve, por un adicional.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
La cabaña era muy bonita y cómoda. Todo nuevo y muy buen equipada. Proporciona toallas y sábanas, algo que por esa zona no es común. Los alrededores impresionantes, con embarcadero y posibilidad de usar kayak.
Es un lugar de ensueño, de cuento. Cabañas en una isla, rodeada de nieve (el río estaba congelado). No pasamos nada de frío en el interior, pese a las bajas temperaturas. Un lugar para perderse, y encontrarse con la paz. El baño era seco, y la ducha era una sauna. Fantástica estancia para darnos cuenta de lo poco que necesitamos en realidad. El personal muy atento, y en todo momento dispuestos a ayudar.
El hospedaje era bastante pintoresco. Me encantó el hecho que tuviera sus propias amenidades lejos de las demás cabañas y que tuviera su propio sauna. Quizá sería buena idea colocar las fotos del hospedaje (únicamente del lodge harmony) porque da la sensación que tuvieran las amenidades públicas y tiene las propias.
Andrés Mazariegos
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.