Cabana lucia está en Tarcău y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Domeniul Teodorescu está en Piatra Neamţ y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Presa de Bicaz está a 16 km del alojamiento.
Casuta Mea, que tiene jardín, terraza y casino, ofrece alojamiento en Piatra Neamţ con wifi gratis y vistas a la montaña.
Antonio
España
La ubicación es inmejorable. Desde la cabaña se puede ver un paisaje que es prácticamente una postal. Andrei, el dueño, nos explicó muchas cosas e incluso nos regaló dos botellas de vino de su viñedo. Fue muy amable con nosotros y un anfitrión perfecto.
Ha sido el mejor alojamiento en mi estancia en Rumanía y lo recomendaría sin lugar a dudas. Está construyendo una segunda cabaña y espero que le vaya igual de bien.
La Cabana Dochita 2 se encuentra en Ceahlău, a 2 km de Durau. El alojamiento incluye TV, balcón y una cocina totalmente equipada con nevera y utensilios de cocina.
Sunset By The Farm está a 38 km de Presa de Bicaz y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Monasterio de Văratec está a 40 km del alojamiento, y Monasterio de Agapia está a 46 km.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.