Villa Alba by Akasha Retreat tiene vistas al jardín y está en Bran. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
MARIA JOSÉ
España
El trato familiar y amable de los propietarios me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.
La limpieza, estaba todo impoluto.
La comodidad, tanto la cama , el baño, la cocina, la terraza
el paisaje en la .misma naturaleza rodeado de montañas llenas de vida y color fue un regalo para mis hojos.
El desayuno fue increíble, productos caseros de sabor extraordinario.
Lo recomiendo al cien por cien, yo quiero volver para una estancia mas larga, un día me supo a poco.
Gracias, gracias, gracias. 😍😘😘
Cabana doi mesteceni tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Drumu Carului, a 8,1 km de Castillo de Bran.
bárbara ortega barceló
España
Las vistas y la ubicación. Está rodeado de vegetación y animales. No se oye nada en la noche ni durante el día.
Es perfecto para un par de noches conocer la zona.
Casa rustica es un alojamiento con jardín y terraza que está en Brasov, a 8,1 km de Castillo de Bran, a 22 km de Dino Parc y a 38 km de Plaza del Consejo.
Carlos
España
Decoración increíble, paisaje y vistas de película, todo un sueño.
Casa Claudiu está en Măgura, en la región de Brasov, a 5,9 km de Castillo de Bran. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Robert
España
Claudiu, el host, fue muy agradable así como la ubicación de la casa son fantásticas. Es una auténtica experiencia rural dónde tuvimos la oportunidad de estar rodeados de montañas con unas vistas espectaculares durante el día así como un cielo completamente estrellado por la noche.
También tuvimos la oportunidad de socializar con los animalillos que cría en la granja (dos vaquitas y dos terneritos, un cerdo, una cabrita) lo que le dio un toque más auténtico a la experiencia.
Es un poco difícil acceder a la casa por el camino rural que se va por lo que recomiendo un coche no especialmente bajo, como fue nuestro caso.
MountHoff Retreat está en Moroeni y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Chalet Hay Huy se encuentra en Bușteni y ofrece alojamiento a 6,1 km de Castillo de Peles, a 6,5 km de Casa conmemorativa George Enescu y a 7,2 km de Stirbey Castle.
Relax Cabins está a 6,3 km de Dino Parc y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Cabana Bendis está en Râșnov, en la región de Brasov, a 17 min a pie de Dino Parc. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Casa Cheile Dâmbovicioarei - Cabana 2 está en Dîmbovicioara, a 16 km de Castillo de Bran y a 30 km de Dino Parc, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El paisaje y la tranquilidad, las cabañas muy limpias, en general todo estaba bien, calefacción, utensilios de todas clases, acojedor, y adornadas con gusto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.