Casa dintre Brazi está a 15 km de Cueva de Scarisoara y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cabana Liliana se encuentra a 15 km de Cueva de Scarisoara y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores.
Cabana Poiana Dealul Frumos está en Gârda de Sus y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cabana Gabriela está en Gârda de Sus, en la región de Alba, a 6 km de Cueva de Scarisoara. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Cabana Elena se encuentra en Gârda de Sus, en la región de Alba, a 1,9 km de Cueva de Scarisoara. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Casa Alex está en Gârda de Sus y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Cabana Daianna si Jessica está en Poiana Vadului, en la región de Alba, a 22 km de Cueva de Scarisoara. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Deea Cascada se encuentra en Vidra, a 29 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Casa Teodora está a 22 km de Cueva de Scarisoara y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha y artículos de aseo...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.