Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Sin duda que admitieran animales, que mi pequeña pudiera disfrutar de tremendo sitio tan bonito. Se sintió como en casa. La piscina privada, la barbacoa, las vistas, la tranquilidad, lo diáfana que es la casa y acogedora. La chimenea, la tele enorme, las habitaciones, el balcón.. una casita/cabaña de madera totalmente increíble! La atención de uno de sus trabajadores que nos vinieron a preguntar si todo bien y a traer una botella de vino de regalo….Sin duda repetiré porque de verdad que me ha dejado sin palabras.
¡La cama es una delicia! Sumamente cómoda y amplia. La privacidad que otorga la ubicación es excepcional, un ambiente de paz y confort. La cabaña es muy cómoda, y bien equipada, la cereza del pastel: aceptan perro. Sin duda volveremos! A tener en consideración: indispensable llegar con vehículo! Grandes supermercados no hay cerca. Esto no es para nada negativo, solo un aspecto a tomar en cuenta. El aparcamiento es justo en la puerta de la cabaña!
Narshelli
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.