Encontrá los complejos de cabañas que más te gusten.
¿Buscás un complejo de cabañas?
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las vistas son preciosas y la tranquilidad del lugar al estar en medio de la naturaleza. La ducha que tienen al aire libre es perfecta. Además, la cocina de la cabaña está equipada con todo lo necesario.
el ambiente del lugar encima de una loma y con vistas bellas, tranquilo, limpio, excelente para estar en una isla tan pequeña como Culebra. Debes alquilar un JEEP para poder accesar al lugar llegar de día porque poco iluminación en la noche para buscar tu cabaña. Deben rotular para dar dirección dentro de las facilidades. regreso!
Todo estuvo expectacular. Lugar hermoso, lleno de paz y tranquilidad. La cabaña comoda con todo lo que necesitas para tu estadia. Con estacionamiento y piscina un plus.El desayuno delicioso. El personal muy atento.
La ubicación nos pareció muy buena.
Lo que más nos gustó fue la terraza con la hermosa vista y que también se accedía a esa vista desde distintos sectores del interior de la cabaña.
Creo que las fotos en booking no hacen justicia con lo increíbles que son las vistas desde las cabañas. Esta todo super cuidado, tanto por dentro como por los alrededores de la cabaña. Fue el alojamiento que mas nos gustó en Puerto Rico. Repetiríamos sin duda..
El lugar es espectacular, bello. Muy limpio el personal muy atento. Su manger Carlos nos busco al terminal inmediatamente le llamé. Un trato muy agradable y el desayuno exquisito. Volveré muy pronto al mismo lugar. Tranquilo, camas limpias, cabañas con secador de cabello, Shampoo, acondicionado, body loción, jabón. Muy cómoda. Muy complacida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.