Domek Regionalny se encuentra en Zakopane, a 2,4 km de Parque acuático de Zakopane y a 4,5 km de Parque nacional de los Tatras, en una zona donde se puede practicar esquí.
Maki Domki Regionalne se encuentra en Witów, en la región de Pequeña Polonia, a 12 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Góralska Chata está en Kościelisko, en la región de Pequeña Polonia, a 8,3 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Un hotel boutique muy hermoso! Una cabaña encantadora con una vista preciosa a las montañas! Ewa demasiado atenta, nos ayudó con todo, desayuno super completo
Maravillosas cabañas junto al río, a un par de kilómetros del centro. Espectaculares vistas de las montañas desde el porche y las habitaciones. La anfitriona fue un encanto. No llevábamos café y se nos había olvidado el HDMI con el que conectar el ordenador a la tele para ver el fútbol y todo nos lo dio. Sitio para volver varias veces.
Me gusto todo, empezando por el tipo de vivienda, una cabaña para nosotros, con dos plantas. Estancias muy acogedoras. Camas muy buenas. Lugar tranquilo. Cerca del centro de Zakopane. Sin duda recomendable
El alojamiento es fabuloso. La chica de recepción me ayudó en todo lo que pudo, me espero a mi llegada y me facilitó consejos de movilidad y actividades. Las fotografías encajan con la realidad, una cabaña acogedora en medio de un paraíso natural. La calefacción funciona muy bien (importante en esta zona en invierno) y el desayuno es bueno y completo. Me alojaré de nuevo sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.