Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Estuvimos fenomenal! Solo llegar nos dieron todas las facilidades y tips para la isla. Las cabañas son super acogedoras y muy comodas! El ambiente del hotel era muy bueno y el personal muy amable!! Y no olvidarse del desayuno… es el mejor de la isla!! Además, si quieres hacer surf es un buen sitio donde coger las clases: instructor particular, análisis de las clases y haces surf en sitios muy lugareños y bonitos. También disponen de un surf gym.
Sin duda un lugar para quedarse una buena temporada… ¡no te querrás ir!
El alojamiento es un complejo de cabañas con una playa privada. El entorno es muy lindo, tiene varios sillones y hamacas paraguayas para estar mirando el horizonte y tomar algo. Tiene un restaurante para comer donde los precios están bien. Tener en cuenta las mareas para la playa, cuando está baja la playa no es muy linda pero cuando sube hay un momento que queda espectacular. Las cabañas cuentan con sillas para estar sentado en un deck. La ubicación está muy buena, una zona muy movida.
El encanto de las instalaciones tanto de las cabañas como de las zonas comunes. La ropa de cama y toallas muy limpias y olían genial. Los desayunos eran espectaculares y el personal muy amable
Las cabañas están muy bien equipadas, el desayuno es maravilloso y la piscina es de ensueño. El personal se comunica contigo por whatsapp y solucionan cualquier problema que tengas con celeridad. La masajista es de las mejores que he encontrado en todo el viaje.
Un entorno precioso. Cabañas equipadas.El personal encantador, nos ayudaron en todo, especialmente nuestro amigo Jams. Ha sido una experiencia inolvidable gracias al equipo. Sirven un desayuno muy completo y rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.