Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
.La atención fue excelente y los dueños demostraron ser muy atentos. Además, tienen una tienda donde puedes adquirir diversas cosas y nos ayudaron a preparar una fogata por la noche. También nos facilitaron los viajes a varios lugares específicos para comer, lo cual fue de gran ayuda. El lugar tiene una buena relación calidad-precio y una vista increíble, ya que está frente a la playa. El lugar cuenta con una cabaña justo enfrente del hotel y al mismo tiempo del mar. Sin duda, volvería a hospedarme allí.
La Cabaña de Huerta Mar es un ambiente acogedor que brinda calidez y calma. Los anfitriones son personas muy amables y atentas a cualquier necesidad. Cuentan con una huerta adorable y unos acompañantes de cuatro patas cariñosos. Los techos elevados de la casa hacen que se mantenga el ambiente lo suficientemente fresco a comparación de la sensación térmica que se percibe al exterior. Considero que es un ambiente excepcional para quienes buscan un refugio hogareño y calmado. Linda experiencia :)
La cabaña estuvo perfecta, las instalaciones, el espacio, todo
Cristina
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.