Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Todo muy bonito, la cabaña que nos tocó, la atención de Isa, Katya y las chicas A1, la comida, la compañía de Pecas y Gringo realmente recomendado si deseas tomar un descanso y desconectarte.
Si me preguntan si regresaría claro que volvería felicidades.
Me encantó todo, desde la atención super amable de todos los del hotel y muy serviciales, las cabañas y del lindo Pecas 🐶. Además, ver el amanecer desde la cabaña fue una super experiencia y volvería a ir.
Es un sitio encantador, que te permite vivir la verdadera experiencia de estar en la selva, las cabañas son muy modernas y bien equipadas. La atención, ayuda, y buena vibra de parte de Ysa, encargado y dueño del hotel es la mejor, el es una persona muy amable y dispuesta a ayudar. Recomendamos también el restaurante, hacen comida local y de muy buena calidad. Esperamos volver!
El lugar es hermoso, las instalaciones de la cabaña eran bellas, todo muy bien cuidado y pulcro. Por fuera rodeado de vegetación y teníamos vista a la laguna. Ysa y Katia fueron amables y con linda vibra, y por supuesto amamos también a sus 2 perritos amorosos♡
Esta frente al lago con salida directa. El lodge es muy tranquilo y familiar y permite una conexion con la naturaleza mientras se mantiene la comodidad de un hotel.
La ubicación de la habitación es excelente, además respeta mucho la naturaleza, tal es así que no se pierde esa mística de ser un Lodge que está en la misma naturaleza pero contando con los servicios necesarios para hacer que la estancia sea muy buena. Asimismo, los servicios que brindan son muy buenos y los alimentos preparados en su restaurante son de muy buena calidad.
Super amables los hosts y el lodge es perfecto para conectar con la naturaleza, lindas cabañas que permiten tener una experiencia muy cercana con la selva y con una preciosa vista a la laguna. Perfecto para desconectarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.