Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Excelente atención y acogida por parte del personal del Lodge , desde el primer momento que nos recibieron en el aeropuerto. El guía Joa muy cordial, amable y conocedor de su trabajo. Contentisimos, mi pareja y yo, del servicio en general, la habitación impecable, la comida exquisita, los paseos llenos de magia y aventura. Una experiencia maravillosa e inolvidable.
Fue la mejor experiencia de nuestro viaje a Perú. Tuvimos la suerte de tener de guía a Usuel, nos organizó las mejores excursiones y vimos un montón de animales, anacondas, monos, caimanes, serpientes, aves, tarántulas, osos perezosos, delfines rosas...pescamos pirañas, visitamos un poblado local.
La comida del lodge es riquísima, la atención del personal inmejorable.
Lo recomiendo 100%!!!
Situacion en medio de la Reserva en la region del Amazonas.
Guia excelente y muy profesional.
Cabañas muy amplias en un entorno muy bien cuidado.
Comida muy buena y variada para estar en una reserva muy lejos de cualquier poblacion grande.
Muy confortable considerando las limitaciones por su ubicacion en una reserva natural.
Pedro
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.