Seaside Bungalows dispone de vistas al mar y terraza. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Máncora, a poca distancia de Playa de Máncora. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Keelman
Perú
Se encuentra en una ubicación calmada y tranquila de la playa, es un buen lugar para descansar y el trato de acogida es bueno.
Coco Ne se encuentra en Máncora y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
El Balihai, situado en la playa de Punta Sal, ofrece bungalows con vistas al mar y alberga una piscina al aire libre, un restaurante y un jardín con palmeras.
Susan
Perú
Recomendadísimo!!! El hotel superó mis expectativas. El personal muy amable, atento a tus dudas y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Además que tienen detalles de cortesía haciéndote sentir en casa. La comida es espectacular y los tragos muy ricos, buen cheff. El bungalow es espectacular, tiene todo lo necesario, un baño muy amplio, limpio y completo, amé la terraza, ideal para secar la ropa, echarte en la hamaca y tiene mesitas por si se necesita de home office. La calidad de internet es excelente, el wifi llega hasta las sombrillas de la playa.
Fueron muy amables de recibir a mi amiga incluyendo su estancia en mi bungalow y el desayuno (: Muy recomendado para personas que viajan sola o en familia, muy buena seguridad.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El sitio es un paraíso. Las cabañas preciosas, cómodas y limpias.
El desayuno bien.
De la carta de las comidas lo que más nos gustó los ceviches
Susana la chica de recepción es encantadora, muy amable y siempre dispuesta a ayudar y hacer la estancia agradable
Un lugar precioso, cabañas cómodas y delicadamente decoradas, excelente limpieza, con un restaurant exquisito y una atención excelente. Lo recomiendo totalmente para quienes quieren descansar y disfrutar, quedamos encantados.
Las cabañas son lindas, la vista es increible y la entrada a la playa te hace sentir que estas en un sitio paradisaco, las personas de la cocina te hacen sentir como en casa.
El trato del personal fue estupendo, nos ayudaron en todo lo que pudieron. Además, la cercanía a la playa es excepcional y las cabañas son muy bonitas y acogedoras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.