Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Excelente ubicación lejos del ruido vehicular, logramos descansar y compartir un buen tiempo en familia.
El personal muy amable y la comida fue sobresaliente!
Nos hospedamos en una cabaña y un bungalow, todo fue como se indicaba en la descripción. Instalaciones muy bonitas y bien cuidadas. Sin dudarlo volveremos.
La cabaña construida en madera le dio el toque mágico que esperaba de este viaje junto a mi familia y pudimos disfrutar mucho de lo acogedora que es la casa.
Es un buen lugar para descansar.
Recomendaría que la piscina sea temperada.
Lindas las cabañas.
El desayuno es 10 puntos.
El visual del lugar es hermoso, ese contraste de vegetación y rocas es interesante.
En general me encantó la propuesta completa, la cabaña hermosa, la zona de piscina + la zona del restaurante exquisito! había mucha comodidad y la atención del personal era excelente!
Habitaciones en cabañas eran amplias, cómodas y limpias. Nuestra habitación disponía de dos literas de 1.10m de ancho (plaza y media) y espacio de sobras para acomodar las maletas de todos los huéspedes!
El personal amable, servicial y dispuesto a ir ese extra mile que te hace sentir único, por ejemplo, modificar platos al gusto de los comensales, flexibilidad al check in/ out, indicaciones locales, etc…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.