Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La ubicación, la vista hacia las dunas espectacular. El desayuno estuvo bien. Los baños se mantienen limpios, la cocina tiene implementos para cocinar. La cabaña es cómoda, lo recomiendo para una o dos noches, especialmente si se hacen muchas actividades fuera y solo se usa para dormir.
El desayuno fue aceptable. La ubicacion es buena. Mi familia fue con la intencion de Relajarse en la piscina por el calor sofocante de la zona, sin embargo la SORPRESA fue tal que nos quedamos fritos, tostados, quemados, Requetemal. porque la piscina lo ALQUILAN al publico general, y tal es asi que la piscina esta repleta hasta la noche. Pesima opcion. NUNCA INGRESAMOS A LA PISCINA. Jamas volveria a este Lodge.
Muy buena la atención, ubicación e intalaciones del lodge aunque solo llegamos a dormir.
Nos dejaron dejar nuestras cosas mientras realizabamos los tours sin problema.
el ambiente amplias areas verdes, piscina limpia altura adecuada, tenia bar al lado de la piscina, la habitacion es como una cabaña y tiene su terraza afuera, veo que es pet friendly
La ubicación.
Las cabañas te hacen sentir como en el desierto, no es un hotel común, marca la diferencia. El tour por el desierto que ofrece el hotel estuvo muy divertido, el personal muy amable y hacen todo lo posible para que disfrutes el paseo.
Es un lugar super lindo, los chicos de recepción son muy amables y simpaticos, el lodge está super bien ubicado y se ve como en las fotos.
Si buscas silencio y tranquilidad quizas no es para ti este lugar, es un ambiente perfecto para pasar un buen momento y disfrutar con amigos, en general toda la gente que llega ahí está con esa misma vibra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.