Spirit Of The River Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Cuzco. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Paula
México
Me encanto este lugar! Si estas buscando un espacio de absoluta tranquilidad y conexión con la naturaleza este espacio es perfecto. Me quede en la suite , y es bellísima ! A parte la familia que maneja el lugar es un encanto . Definitivamente recomiendo spirit of the river
Lamay Lodge by Mountain Lodges of Peru se encuentra a 43 km de Estación de tren de Wanchaq y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y recepción 24 horas.
El Explora en el Valle Sagrado de los Incas fue diseñado como un punto de partida desde donde explorar un excelente destino remoto: Cuzco, Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas.
Inkasaire Boutique Lodge tiene vistas a la ciudad y está en Urubamba. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Wallpari Sonqo Hospedaje Medicina temazcal se encuentra a 38 km de Estación de tren de Wanchaq y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.