Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña es hermosa, el diseño de los ambientes tambíen, fui en familia con 2 mascotas , me gustó la limpieza, el orden, el paisaje, el clima, se siente paz y tranquilidad, además hay una bodega cerca bien surtida que hace delivery y saliendo de las cabañas está la ruta del camino inca el cual tiene un buen tramo amplio para caminar con mascotas.
Me gusto el diseño y organizacion de la cabaña que te permite disfrutar de la naturaleza el aire limpio ,la tranquilidad y silencio que te hacen descansar y relajarte.
Nos gustó mucho el ambiente, los espacios del hotel estaban muy bien distribuidos y nuestra cabaña estaba alejado y tenia acceso privad. Tenía muchos espacios verdes donde podiamos disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. También nos gustó mucho que nos dejen quedarnos hasta un poco mas de nuestro checkout.
Las vistas desde la cabaña son impresionantes. Tomar aire puro y estar en contacto con la naturaleza es invaluable. El lugar es muy acogedor, Tatiana es una gran anfitriona. Totalmente recomendable
Noa gustó el lugar donde está, su historia, la vista, la amabilidad de la atención, la arquitectura de las cabañas hasta la conciencia ecológica que tienen para cuidar el uso del agua y energía.
Las cabañas son bonitas y cómodas
La vista de la cabaña que me asignaron
La cabaña es limpia
Me gustó que haya utencilios para comer, pero faltaba los de cocinar y la cocina
los ambientes son muy cómodos, las cabañas están en armonía con el ambiente, el área externa también se disfruta bastante. fuimos para relajarnos y desconectarnos del estrés de la ciudad, lo conseguimos. Superó mis expectativas. La mascota lo disfrutó muchísimo también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.