Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El silencio en la noche, lugar alejado de la bulla de la ciudad e incluso de las avenidas y su tránsito. La cama extra grande sin dudas. La distribución de las habitaciones y cabañas.
Un lugar muy tranquilo.
Es un lugar rústico pero muy bonito para salir de lo cotidiano de la ciudad.
La chimenea en la cabaña le dió un toque muy especial, nos encantó!.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos guiaron en todo momento.
Cumplió con nuestras expectativas y el precio es bastante bueno considerando que también
incluía el desayuno. Esta cerca a los baños del Inca y a la plaza principal, se puede caminar con mucha tranquilidad. Lo recomendamos!!.
La vista era fantástica, pues tenía muchas áreas verdes. La cabaña en la que me hospedé era muy bonita y estaba limpia. Además, el propietario fue muy amable.
Un lugar súper acogedor, amplio y lleno de naturaleza. La cabaña muy aseada y confortable. Los anfitriones muy amables y dispuestos a cualquier solicitud. Nos encantaron sus mascotas, muy amigables y juguetones.
Pantoja
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.