Los Aramos se encuentra en Valle de Antón y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y salón compartido. TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Santa Clara se encuentra a 45 km del lodge.
Pika Cabins 1 está en San Carlos y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, room service y recepción 24 horas. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Estuvimos es una cabaña, éramos 2 personas, pensaba que iba a ser muy grande para nosotros pero terminó siendo excelente. En las cabañas corre una brisa muy fresca todo el tiempo. Baños con jabones, papel higiénico, muy limpio. Agua caliente de resistencia. Y adicional un abanico portátil por si uno quiere sentirse en Alaska
Me gustó su ubicación porque estás cabañas estan retiradas de todo, a 1,9km del mercado del centro... El lugar tiene un silencio increíble y sus alrededores son árboles y naturaleza maravillosa, ideal para descansar y salir de tu zona de confort... Si buscas desconectarte del trabajo y de todas las pantallas y sólo respirar aire puro!!! La cama estuvo cómoda, yo dormí muy bien!
La atención de la sra Naudi estuvo bien y su hijo Samer es un colaborador excelente!
Muy bueno el lugar. Tiene jardines hermosos, bien cuidados, las instalaciones son nuevas, están en buen estado. Son cabañas campestres, rústicas, pero con el confort necesario y adecuado al ambiente. Está cerca del pueblo. Volvería siempre a ese lugar.
El Host super amable, atento a todas nuestras necesidades. El desayuno completo y delicioso. El estilo del hotel, las cabañas. Pudimos hacer BBQ en la noche y nos ayudaron con lo que necesitamos. Pet friendly. Me gustó el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.