Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas son bonitas con una buena localización.
Con respecto a la limpieza todo esta muy limpio, de buen aroma y ordenado.
En tanto la vista: excelente, inclusive fue más allá de mis expectativas.
El condo (Azuero Lodge) que maneja el hotel y que en mi caso fue para 4 personas esta muy cómodo, bien equipado y funciona todo perfecto, solo un percance con la energía eléctrica el primer dia que afortunadamente fue resuelto al final de la tarde, tengo que evaluar promedio los servicios porque no utilice ninguno, o sea, piscina, restaurant, limpieza, personal, etc
Tienen buena Ubicación, me gustó poder usar las instalaciones de Selina River y de Selina Playa Venao.
El Desayuno es muy completo y sabroso. Las nuevas cabañas con baño privado, son espaciosas y cómodas.
El Lodge cumplió con creces mis expectativas , situado en un lugar único con una vista paradisíaca . La habitación muy buena y el trato de los anfitriones y personal excelente . La ubicación está a 200 Mts de la playa y a 1 km del centro . Súper recomendable
ubicación y su concepto de cabañas. El personal de limpieza y recepción son muy atentos a excepción de la persona que me atendió al salir ( no recuerdo el nombre pero me pareció que no es panameño y no fue tan cordial)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.