Agaseke Lodge Boquete se encuentra en Boquete y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Cristina
España
Todo estuvo genial. Me ayudaron muchisimo en todo lo que necesité y tuve muy buenas charlas con el personal. Un hostal para sentirse como en casa. Limpio y ordenado.
Este hostal ofrece bungalows totalmente amueblados y WiFi gratuita, además de unas vistas magníficas al volcán Barú. El centro de Boquete se encuentra a 5 minutos en coche.
Clarissa
Panamá
Sus instalaciones céntricas, limpias cómodas como estar en casa, todo completo, aire fresco.
Campestre House está en Alto Boquete y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. El lodge ofrece servicio de alquiler de coches.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La ubicación para los que amamos la tranquilidad mientras disfrutamos del paisaje de montaña, los anfitriones son excelentes siempre atentos de que estemos a gusto, las cabañas limpias elegantes y muy cómodas.
Hermosas cabañas 💖 un lugar maravilloso, nos recibió un bello arcoiris, las cabañas super cómodas, muy fresco. Totalmente equipada para no tener que salir, TV con Netflix y otras cuentas para ver peliculas, microondas, estufa, nevera, utensilios, etc... A mi hija le encantó la litera. Lo que más me gusto a mi fue su buen gusto en la decoración. Sacado de revista por donde miraras.
La ubicacion muy bonita y las cabañas excelentes. Solo recomiendo pensar en instalar aire acondicionado para poder mantener las puertas cerradas y ventanas.
Y pensar en una planta electrica ya que una noche se fue la luz y hacia un poco de calor.
Nos quedamos en las cabañas Hobbit, que son un ensueño. Exactamente como nos las imaginábamos, muy cómodas y bonitas. Se llega además desde ellas por un caminito a la piscina y zona común de comida, muy conveniente.
El personal además ha sido encantador y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.