Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lugar tranquilo. La cabaña tiene lo necesario para poder cocinar una sartén , una cazuela, dos platos y dos cubiertos de cada .la litera es cómoda. Las zonas comunes están bien aseos limpios y con gran capacidad
Una cabaña maravillosa!! Tenía todo lo que necesitábamos, la cocina bien equipada, calefacción y zona para aparcar bien el coche. La ubicación en medio del bosque lo hace más especial. Volveremos
Camping totalmente integrado en el bosque, las cabañas están aisladas con un manto vegetal muy bonito, tienen baño propio con agua caliente bastante bien.. Parece que estas alojado en un poblado hobbit.
Un lugar increíble para desconectar y relajarse en plena naturaleza. La cabaña, aunque es pequeña, tenía todo lo necesario para resultar acogedoraby cómoda y en cuanto. Limpieza impecBle. Está situada en un entorno espectacular. Volvería sin duda
Las cabañas son perfectas, muy limpias y amplias. Camas confortables con acolchados suficientes, calefacción perfecta. Baño muy limpio con excelente ducha. TV cable. Entorno espectacular con muy buena conexión wifi. Los dueños son encantadores y dispuestos a ayudar en todo lo posible. El lugar es espectacular. 100 % recomendable!!
La ubicación es fantástica justo al lado de un río en un entorno espectacular. Las cabañas están totalmente integradas en la naturaleza, te olvidas q estás en un camping. La cabaña en sí también muy cómoda , reservamos una de dos habitaciones bastante amplia, con terraza ..salón con zona de estar y de comedor y un baño también de buen tamaño. La cocina bien equipada. Todo estupendo.
La localización es espectacular. Son cabañas muy auténticas, en el medio del bosque, cerca de una cascada, con posibilidad de hacer caminatas. Hay que tener en cuenta que, al menos nuestra cabaña, no tenía ni baño ni para fregar los platos. Para estancias largas, no creo que éste fuera mi alojamiento ideal. Las zonas públicas estaban impecables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.